Pequines

Los perros pequines se usaban como Perro faldero.

Las características comúnes de los pequines suelen ser: independiente, distante, valiente, fiel, testarudo.

Los pequines requieren los siguientes cuidados y mantenimientos: Ejercicio diario, cepillado 3 veces a la semana, limpieza cara diario, no tolera el calor.

Altura Peso Esperanza vida País Origen
Machos : 15-22 cm
Hembras : cm
6 Kg 13-15 años CHINA

Los pequines de raza pura suelen tener las siguientes necesidades, aun que cada perro puede tener características diferentes a las indicadas.

Energía y
vitalidad
Necesidad
Ejercicio
Necesidad
Juego
Afecto con las
personas

Muy bajo

Muy bajo

Muy bajo

Bajo
Afecto con otros
animales
Simpatía Aprendizaje Cuidados

Alto

Bajo

Muy bajo

Muy alto

pequines

Comentarios

perro
Tuve un pequinés llamado Vicky y aunque tuvo muy mala suerte porque murió en un accidente, aún le sigo recordando muchos días después de 30 años, Siempre te llevaré conmigo. El pequinés es una raza impresionante. Ahora tengo una chihuahua muy cariñosa y alegre y muy inteligente, pero mi pequinés siempre le recuerdo por lo leal y bueno.
2018-01-29 Yahmira
perro
Mi perrito es muy bonito pero es un travieso
2016-05-22 milena
perro
Siempre te admiré y ahora te admiro mucho más porque fuiste un guerrero que luchó hasta el final contra ese mal que te llevó de este mundo, te llevaremos siempre en nuestro corazon. Ahora te encuentras en el cielo porque allá hacía falta un ángel. El Pequines es la mejor raza que he podido conocer, el mas amado e inteligente, las palabras para describirlos quedan cortas de lo maravillosos que son. Gracias Dios mio por este regalo tan lindo que nos distes en estos años con la compañia de mi perrito, amo a los pequineces y necesito otro como el son realmente especiales estoy realmente triste con su partida.
2016-03-15 NIÑO G.
perro
Mi perrito se llama Peke , cuando abrimos la puerta ella se escapaba muy lento, ahora ella se escapa enbalada. cuando lo averigué, los perros machos se le acercaban y estaba mestrtuando(estaba saliendo sangre) .
2015-10-13 Alonso g.
perro
Tengo un perrito pequines hace once años. Yo lo adoro, es lindo,inteligente y con una gran personalidad. Es un miembro de la familia. Sufro pensar que algún día no estará y que en Puerto Rico no hay muchos perros de esa raza. Para mí es la mejor raza de perros que he tenido.
2013-07-27 Doris
perro
son muy listos, muy especiales, ladradores muy buenos para la casa, auyentan los malos espiritus, les gusta comer en la mesa como los humanos, necesitan mucho cuidado.
2012-08-27 rony
perro
el lo fue todo para mi, cada dia le hecho de menos, murio atropellado con solo 5 meses porque estaba loco por perritas y perras en celos.
2012-08-27 rony
perro
ella es espesial para mi ella es mi pricesa ; la rasa pequines es la mejor en estos perros yo la quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2012-06-04 claudia
perro
que linda es mi perra
2012-03-24 valentina
perro
todo lo que dice ahy es MENTIRA..!! TENGO UNA PERRITA PEQUINES IGUAL A ESA FOTO IGUAL... NADA MAS QUE MI PERRITA TIENE LAS 4 PATITAS BLANCAS TIPO GUANTES . Y LA VERDAD QUE SON MUY GENIOS.. MI PERRITA RECONOSE A LA FAMILIA DE PUNTA A PUNTA.. UNA INTELIGENCIA TERRIBLE..!! CUIDADOS MUCHOS PORQUE SON DELICADOS.. PERO ESPECIALES PARA UNA FAMILIA QUE QUIEREN UN VERDADERO ANIMAL.. MI PERRITA APRENDIO A LOS 6 MESES COMO PEDIR PARA HACER PIS O POPO.. !! CADA VEZ QUE QUIERE BAJAR DE EL DEPARTAMENTO A HACER SUS NECESIDADES .. LADRA Y AVISA QUE TIENE GANAS .. ENTONCES LA BAJAMOS.. Y OTRA COSA ES LA MEJOR RAZA EN PERRITOS . PERFECTOS PARA UNA FAMILIA TRANKILA .. SE LOS RECOMIENDO .. ENCIMA MI PERRITA DE LA REE BANCA..! TUBO VARIOS PROBLEMAS PERO A TODOS SE LOS PASO POR EL PELAJE .. SIEMPRE SIGUIO PARA DELANTE Y NUNCA ABANDONO A LA FAMILIA QUE LE DIO AMOR APARTIR DE LOS 5 MESES!! ESO ES TODO ..!
2011-08-28 Diego
Comenta la raza pequines o presenta tu perro
Nick*
Foto del perro
- La imagen debe ser en formato .jpg
- Tamaño máximo de 800x600 pixel
- Esta totalmente prohibido poner anuncios de venta o compra en los comentarios de los perros, serán eliminados de inmediato.
Comentario*
He leido y acepto las condiciones de uso de esta web