CONCURSO PARA PERROS, SE BUSCA LA MASCOTADELVERANO2014

Exposiciones y concursos,

se busca la mascota del verano 2014

La marca especializada en nutrición y salud para perros, Royal Canin, organiza por tercer año consecutivo el concurso ¡la mascota del verano!, con el que busca premiar a todos aquellos usuarios que estén orgullosos de su animal de compañía.

Los concursantes deberán entrar en la página de Facebook de la marca, disponible en https://www.facebook.com/royalcaniniberica. En la pestaña #MASCOTADELVERANO se ha dispuesto la información acerca del concurso, en el que los interesados tienen que hacer clic en ‘Me gusta’ y registrarse para subir la imagen de su mascota. Instagram y Twitter sirven también como canales para compartir la imagen, mediante el hashtag #MASCOTADELVERANO2014.

Durante toda la época estival se establecerán 4 retos quincenales que los concursantes tendrán que seguir, como fotografiar a su mascota con su juguete favorito o hacerse una “selfie” juntos.

Cada reto tendrá dos ganadores, uno con perro, a quienes les esperan premios en forma de pack de producto y una toalla con la imagen de la mascota impresa. Y finalmente, entre los ganadores de todos los retos, se sorteará un año de alimentación gratis con productos Royal Canin para dos concursantes, uno con perro y otro con gato.

Royal Canin quiere apoyar de esta manera a aquellos dueños que cuidan y se preocupan por la nutrición y salud de sus mascotas.